martes, 14 de febrero de 2012

Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas. No puedo vivir junto a ti, y sin ti es imposible. Me muero por verte otra vez y me matas si vuelves ♪


Era obvio que en algun momento del día me iba a poner a pensar en el, siendo San Valentín. a veces me pregunto como hubieran seguido las cosas si seguiría estando con el. Me mata pensar en aquellas cosas que compartíamos que tan feliz me hacían. Tengo tantos recuerdos IMBORRABLES con el que me da la sensación que jamás voy a poder volverlos a vivir con nadie. Creo que nunca voy a encontrar a alguien como el, y eso me pone mal. Me hace dudar acerca de mi decisión , pero por otro lado se que estoy bien asi , tengo que seguir firme en el pensamiento de que de el destino se va a encargar de darnos lo mejor a cada uno. Como me cuesta estar sola , le pasará lo mismo? que sentirá? es todo tan raro. 
Igual, no soy de esas minas resentidas que bardean a San Valentín ni a las parejas felices. Es más, las miro y sonrío por ellas. No hay nada más lindo que estar enamorado y sentirte amado. Me parece hermoso que exista un día específico para que se demuestren lo importante que son. Ahora estoy soltera, pero sin duda que la cursilería es lo mio. jajaja
Hace unos días que tengo ganas de mandarle un mensaje a la mamá de Mariano, pero seguro que no lo tengo  que hacer. Ella no debe querer que mantengamos una relación si ya corté con su hijo. Pero tengo la necesidad de saber como estan, de saber si aunque sea .. de alguna forma extraña, en algun lugar oculto de sus vidas me siguen teniendo presente. Bueno, nada basicamente quería descargarme con todo esto. Porque nunca lo hablo con nadie, porque es difícil encontrar a alguien que me entienda. Y aparte, no tengo mucho para decir. En fin, mañana es un día agitadito asi que me retiro. Gracias blog, por permitirme explayarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario