sábado, 25 de febrero de 2012

Este temita del trabajo me esta comiendo la cabeza, y encima ni siquiera se si me van a llamar dsp de la entrevista jaja. Creo que estoy buscando el trabajo perfecto para tener una vida perfecta: que sea en lo que me gusta, que sea pocas horas, que paguen bien, que pueda seguir entrenando, que quede en un lugar accesible, etc etc. jaja y soy consciente que ese trabajo NO voy a encontrarlo, pero este trabajo que me ofrecieron tiene todas a favor, es CASI perfecto. Pero son tantas horas :( tengo que dejar VOLEY. Yo se que para algunos es algo insignificante o que no vale la pena desperdiciar esta oportunidad por un simple deporte. Pero el problema está en que para mi no es un "simple deporte" es practicamente lo que más disfruto hacer en la vida y lo que me despeja de todo, basicamente me encanta y nose si estoy dispuesta a dejarlo en este momento de mi vida. Se que en algun momento quizá si tenga que abandonar, pero ahora? Ya? mi segundo año de Sub21? :( nose, es fuerte. Quiero encontrarle una solución a esto, de manera qe si me llaman dsp de la entrevista pueda decir que si. Igual, claramente 9hs es mucho tiempo.. que onda el estudio? guau, que complicada es la vida del adulto (? y eso que en realidad, todavía ni empece a trabajar jaja. Claramente estoy pensando muy a futuro, tengo que calmarme. Voy a ir a la entrevista..tranqui. A pesar de que Lukitas me dijo que me toman examen de Contabilidad, Inglés y Lógica :O Palabras de Lucas: mirá que a mi me fue para el orto en los tres y quede igual, asi qe no pasa nada.. Claramente, alguien le creé eso ? jaja. En fin, mientras tanto ustedes intenten ser lo más felices que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario