jueves, 23 de febrero de 2012

Bueno, pasaron demasiadas cosas para un solo día. Digamos que mi mañana en Lomas no fue totalmente óptima. Lo bueno es que no me perdí y me ubiqué a la perfección (era hora de que no me pierda en Lomas) pero lo malo fue que la gloriosa promoción del blackberry que estaba buscando, terminó. Por lo tanto tengo que ponerme a juntar $250 más para poder comprarmelo. Porque me parece injusto pedirselos a mis papás, que por empezar no estan de acuerdo con que mi nuevo celular tenga que ser SI O SI un blackberry y además yo les había jurado que lo conseguía a $700 y ellos me dieron la plata que yo pedí. Peeeeeeeero, lo bueno fue que no me deprimí, porqe creo que mi inconsciente ya iba sabiendo que no lo iba a conseguir , asi que me lo tomé tranqui ,respiré hondo y seguí. Resulta que a la tardecita, (especificamente a las 15.02hs) me llaman de un nro privado, la conversación comenzó siendo malísima porqe yo flashié que eran de alguna empresa que quería hacerme una propaganda o ofrecerme algun plan trucho.. pero basicamente eran de PwC para ofrecerme una entrevista de trabajo para laburar como Jóvenes Profesionales en Auditoría. OK, de repente era el trabajo de TU VIDA, con la ubicación de TU VIDA, con el sueldo de TU VIDA (re que todavía no lo se), pero bueno digamos que era el trabajo ideal, pero me dijo que era full time (de 9 a 18hs) un momento willys! no te avisaron que estoy estudiando? voy a empezar el primer año de Contador Público y me gustaría poder tener tiempo para estudiar y para vivir (resumidamente.. para ENTRENAR). Blog, vos te dirás.. siempre con pretensiones petisa (? Pero claramente no puedo sacrificar todo por el trabajo, estoy empezando y puedo conseguir cosas más tranquis o no? o no? O NO? Igual, la entrevista la acepté. tenías que verme (? me temblaba hasta el dedo chiquito del pie y nose porqe motivo anotaba en un papel absolutamente todo lo que decía la mina. Salvo el nombre de la empresa que de no ser por Lukitas no sabía ni cual era jajaja. Corté el teléfono después de tirar un: "Muchisimas gracias por comunicarse conmigo" haciendome la madura y llamé a mi mamá re emocionada para contarle. Se puso re feliz :) Despues llamé a papá y me tiro todo abajo, ya empezó a flashearla con el típico: "Tenes que priorizar el estudio" Ay dios papá ya lo se! pero emocionate porqe al menos voy a tener una entrevista maldito zoorrrro. Bueno, traté de omitirlo de mi vida por un rato y seguí..una vez más en el día decidí darle para adelante (?.
Lo lindo y tranquilizante del día fue ir a ver a mi hermana y a mi sobrina, mates que van mates que vienen, risas, amor, compañía, unión y ternura pura. Y si, viene el momento de la historia en el que paso a buscar a Popi por el kioskito y lo veo a Pablo (que injustamente estaba lindo) y soy una estúpida y nada , me fui a entrenar. De ahí en más, ya saben como sigue.. un poco de desorganización en el entrenamiento, mucho tiempo de ataque.. me pongo de mal humor, tengo ganas de putear a las que me pasan mal la pelota.. después 15min de saque: CHICAS, NO HAY QUE SACARLE A LAS SILLAS. Pum! bastaba que Pol dijera eso para que la Peque tire a la silla al piso de un pelotazo. Después partido, me vuelve el buen humor y me gusta que Pol me corrija. intento defender los toques de Mari, 2 de 5 eso esta bien? jaja. Bueno, nose. Tenía ganas de hablar con Pablo y no se conectó en toda la noche, por un lado mejor..esto no puede seguir asi (?. Mi papá me llamó para decirme que estaba con el famoso Yayo intentando conseguirme el celular por Internet #mastierno , al menos lo intenta. 

A esto llamo realmente descargarse en el blog, gracias che! que falta que me hacía.
Chupenlá everybody *

No hay comentarios:

Publicar un comentario