miércoles, 8 de febrero de 2012

Esta es la vida que escogí y tú incluida,
esta es la cama donde duermo cada noche,
allí esta el libro con que engaño a la costumbre,
y el ropero donde guardo la nostalgia ♪

                                                      


Es como que durante el día estoy bien, tranquila. Pero cuando llega la noche, el momento de apagar la notebook y apagar el celular y acostarme e intentar dormirme, tengo la sensación de sentirme tan SOLA, de que me falta alguien, alguien que me haga sentirme acompañada hasta en ese momento en el que no estas conectada con el mundo. Esa persona que cuando se van tus amigos, cuando te dejan de hablar los conocidos, sigue estando. Creo que después de tanto tiempo estando en pareja me acostumbré a la vida de a DOS. Es verdad que yo fui la que sentía la necesidad de estar sola, pero estando con otra persona era todo más fácil, si vos no podes pensar.. el lo hace por vos. si necesitas que te escuchen te contengan y te mimen al mismo tiempo, el lo va a hacer y mejor que nadie. Estar de novia es algo hermoso, me dejó recuerdos de momento verdaderamente LINDOS que agradezco haber tenido la posibilidad de haberlos disfrutado, porque es algo incomparable, es el sentirte querida y acompañada TODO EL TIEMPO. Es tener a alguien, cuando nadie está. y me cuesta estar sola, por momentos me siento rara, incompleta. Extraño sentir que le correspondo a alguien en el mundo, que se que me va a cuidar por sobre todas las cosas. Si no tuviera blog, esto no se lo hubiera dicho a nadie. Asi que nada, eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario