miércoles, 29 de febrero de 2012

Noche de insomnio, lluvia torrencial, pensamientos que iban y venían en mi cabeza, nervios, ansiedad, incertidumbre, el ruido de las gotas cayendo sobre la ventana, el sonido que dejaba el viento, pensamientos & más pensamientos.
Asi empezó mi Martes, seguido de un lindo viaje matutino en el 74 con Lukitas, sin parar de hablar y reirnos pero siempre con los nervios a flor de piel. La lluvia seguía, un rico "Vainilla late" en Starbucks, el último SUERTE y TRANQUILA deseado por Lu y finalmente el esperado: Hola, vengo por la entrevista de trabajo. Pensar que para ese señor que atendía la recepción, para el famoso Facundo, para Natalia y para todos los que iban y venían en la empresa, era una mañana más.. un nuevo día de trabajo tan igual que el de los anteriores. Nadie se percataba de mis nervios y de que era la primera vez que estaba en un lugar así, esperando por mi primer entrevista laboral. La gente actuaba tan normal, todos parecían felices cuando entraban, después de que el señor de la puerta envuelva sus paraguas saludaban alegremente con un simple: Buen día! sin darse cuenta cuanto anhelaba yo que en verdad sea un BUEN día para mí. 
Después de esperar unos minutos en el hall con mis otros compañeros de la entrevista, se presentó el tal Facundo y nos llevó al séptimo piso donde nos esperaba Natalia. La entrevista duró cuatro horas.. se soportó bastante bien, en la sala se podían percibir los nervios, la tensión, la ansiedad y el miedo que teníamos los cuatro. Después de 3 exámenes, dos ejercicios grupales, la presentación de cada uno, agua y caramelos de por medio, asi como también miradas de complicidad y risas .. de esas típicas risas de: "me río por no llorar".. Bueno, fue muy fuerte para ser la primera, pero salí contenta y conforme. Episodio gracioso en el ascensor, 13 pisos de mas hasta llegar a planta baja, encontrarme a Lukitas, abrazarlo y decirle GRACIAS una vez más. Viaje de vuelta en el 74 pensando y maquinándome sobre mi futuro una vez más, solo que esta vez con muchas ganas de recibir el llamado de la empresa. 


Blog, no podía ser que todos hayan escuchado mi relato menos vos (?). Más linda la gente preguntándome como me fue, estoy TAN feliz con la familia y las amistades que tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario