domingo, 26 de febrero de 2012

"Que ganas de volver dos semanas para atrás" Es inevitable sentirme tocada, avisenlé. SI, puedo ser una perseguida del orto.. pero tiene tantas razones para decir eso que lo comprendo. Que idiota que soy, ME ODIO tanto. No puede ser que siempre haga las cosas para el orto, todo mal, todo mal. Yo misma hago que la gente quiera alejarse de mi. Y si de verdad me estaba pasando algo con Pablo y quería acercarme a el, me estoy encargando de que el flaco no quiera saber nada conmigo, debe detestarme. Siento que no sabe como hacer para sacarme de encima (? jaja. Y me pone mal sentir eso, pero me lo merezco. Ojalá nunca más vuelva a  buscarlo en un boliche. Decidí seriamente que no le voy a hablar más (a menos que me hable el, chequeado). Voy a hacerle el favor de alejarme lo más que pueda. Quiero pegarme un tiro y quiero ir a un psicóloga , por suerte te tengo a vos Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario