lunes, 27 de febrero de 2012


La conversación con mis amigas hoy fue tan divertida como triste (?. La cruel realidad de mi situación es tan vergonzosa que ya causa gracia jaja. Y es lindo saber que tengo a mis amigas para hacerme reir y lograr que mire las cosas de manera más positiva. O sea lo que hice, lo hice. No puedo volver el tiempo atrás (como le gustaría a el ¬ ) soy una pelotuda y? por lo menos lo admito loco (?). Lo peor de todo de todo es que las chicas tienen razón, me esta pasando esto porqe es el primer flaco que no se vuelve obsevivo e insoportable . y claramente, eso es lo que me puede de el. Pero bueno, lo arrruiné si? bueno. No me lo recuerden más. totaaaaaaaal hoy me enamoré del chico de la fotocopiadora que me boludeó por sacar mal la cuenta y me sonrió de la manera más tierna del mundo y tenía una cara de bueno increíble y nada, nos vamos a casar. 
Por lo pronto, no voy a mandarle mensajes en pedo.. porque no tengo su celular, creo qe nunca voy a pedirselo (? Bueno porque flasheaba tanto si nunca más voy a volver a verlo? jajaja. Bueno, como diría mi querido Pablo: abrazo blog (Y) . o sea ABRAZO? dame un beso hijo de putaaa, tirame un NOS VEMOS aunque sea. no me cortes tanto el mambo como para ponerme ABRAZO. la próxima que me decís: "un apretón de manos maestra" o pantera como dice mi amiga Ari. jaja tenía que poner esto, de manera que quede chequeado en mi blog. Chau, gracias por darme  a las amigas más locas de la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario