lunes, 7 de mayo de 2012

A ver, como explicarles. Mi día empezó con un mensaje de mamá: "Caro no andan los trenes". Intenté ponerle onda igual, arrancar tranquila, sin hacerme mucho problema. Pero cuando me subí al 266 en la esquina de casa y dos paradas el colectivero no le paró a una mina que estaba con dos nenes y la mina muy sutilmente le gritó: LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA HIJO DE PUTA ABRIME LA PUERTA! me di cuenta que iba a ser un día caótico. No voy a contar las mil y una que me pasaron igual porque no tengo ganas de recordarlas. Aparte les juro les re juro que llegué a casa y opté por olvidarme de todo y no traer mi mal humor. Porque era el cumpleaños de mi papá y porque estaba mi sobrina más hermosa del mundo (y la única) conmigo! Yo me pregunto...algún día lo superaré? Se que es un problema puramente mío,  pero es más fuerte que yo. Por más de que intente pensar en no tomarmelo tan mal, no puedo soportarlo.  Siento una impotencia TAN grande, TAN. Aparte pareciera que el mundo se pone en tu contra. Encima no me consuela el " a todo el mundo le pasa", ya se que a todo el mundo le pasa pero eso no hace que me lo pueda tomar mejor. Aparte hay gente que ya esta acostumbrada, ya esta resignada, hay otra que le chupa un huevo llegar tarde y se toma toda la tranquilidad del mundo, otros se pueden dar el lujo de tomarse el día si la cosa se puso muy complicada, otros se calientan y viven puteando, pero yo me pongo mal, SUFRO. les juro que se me caen las lágrimas, es una sensación horrible. Encima me quedé hasta las 19.35 en el trabajo, esperé la combi hasta las 20.17, me terminé tomando un colectivo hasta el obelisco y recien me subi a la combi a las 20.33 (si, recuerdo cada minuto). me duelen las piernas y el cuello. Pero igual por mas de que el trabajo fue cansador, me gusta lo que estoy haciendoo. El problema no es el trabajo, es el transporte. el maldito transporte. Bueno, nosé necesitaba hacer esta entrada, haceme acordar que mañana haga otra (? de algo que quiero compartir con vos querido bloggggggggg. Espero que mañana no sufra más con estas mierdas, espero que a ningún mal parido se le ocurra cortar ningun puente ni ninguna calle. Por favor, POR FAVOR!


Pd: Me encantaría poder gritar como la de la foto en estos momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario