domingo, 27 de mayo de 2012

Blog, yo te juro que admito que a veces (muchas) hago las cosas mal. PARA QUE MIERDA LO LLAME? Nosé. pero vos también admitime que el flaco es un pelotudo por no decir un maldito FORRO. Si no tenía ganas de estar conmigo lo único que tenía que hacer era tan fácil como no atenderme más el teléfono o principalmente no pedirme que fuera para allá. por mi parte, para que lo llamé? porqué le hice caso? por la suya, para que CHOTA me pidió que vaya si no tenía pensado darme ni CINCO de pelota? Encima no puedo creer que tenga la cara de decirme: Bueno, pero vos también estuviste medio ortiva. O sea que carajo le pasa? busca que lo mande a la mierda? o sinceramente es una triste palomita que le pifia bastante en estos temas? Mira que yo no entiendo nada de los códigos de la soltería. Se que tengo mucho que aprender, pero creo que mas allá de eso, no era muy difícil acercarse y decirme un maldito: HOLA, HO LA. H O L A AAAAA , algo , mierda. qué carajos? encima odio esta situación en el sentido que tengo que guardarme todas las puteadas porque prefiero la indiferencia y porque aparte me siento incómoda planteándole esto. O sea, no somos NADA (literalmente, NADA) y se que para los dos es un garrón tener que comerse reproches del otro, pero bueno de alguna forma tiene que darse cuenta que realmente me jodió y que sepa que no soy una pelotuda que va a manejar como corno se le antoje, depende con las ganas que se levante cada día. Todo bien, pero este tipo de cosas NO AYUDAN a mi sentimiento de soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario