miércoles, 2 de mayo de 2012

Blog, jamás voy a entender porqué siento que siempre me cagan con la cátedra que me toca? Odio al forro de Cuelli y a sus explicaciones súper extensas mezclando temas de análisis, con álgebra, con estadística, con geometría(? con todo lo que se te ocurra para explicarte una maldita fórmula que Lili (y cualquier profesor normal) te la da en menos de 10 minutos. Pierdo tiempo de mi vida en tus clases Cueliiiii, porqué no podemos ir al grano de una?  No me acuerdo integrales, ok esta mal, pero no me rompas los huevos. Me saca este temita, nose como mierda va a irme en ese puto parcial, aunque por suerte...faltan siglos. 
Con Administración me siento bastante segura, espero que no se complique más. Quiero dar los parciales y sentir que tengo una materia más adentro al finnnnnnnnnnn ! 
Hoy en el trabajo me aburrí mucho, o sea no hablé con nadie en todo el día. No me siento muy cómoda en ese grupo :( son buenos pero no son mi estilo (? Igual esta bien, porque tenemos espacio para súper concentrarnos, hoy hice muchas cosas solas, me gustó. Pero con decirte que solo tomé un termo de mate, basta para que te des cuenta que no saqué los ojos de la computadora O.o En fin, extraño reirme con los tontitos de PwC, mañana voy a la empresa asi que estoy feliz :) encima voy a retirar la tarjeta de débito. Chauuu que más quiero? Diossssss, este primer sueldo posta voy a hacerlo mierda literal, lo presiento.
Ah si, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR atrasado para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario