martes, 15 de mayo de 2012

El vacío que siento en mi interior es TAN grande. si me preguntás Como estas? creo que no podría responderte BIEN, sencillamente. Llega esta hora de la noche y no puedo evitar llorar, en silencio, pero llorar. LOS EXTRAÑO. extraño a aquella familia de la cual yo fui parte, y a la cual le debo mucho. ME DUELE no tenerlos más, no contar con ellos, no saber como estan, no saber si piensan en mi. Me duele pensar que perdí personas tan maravillosas, las abandoné. Después de todo lo que me dieron, me fui y sin siquiera despedirlos. Sin un último mate, sin una última conversación, sin un último momento juntos. Simplemente desaparecí para ellos, y QUE LASTIMA me da pensar que ni saben todo lo que los extraño y las ganas que tengo de poder volver a estar con ellos, de alguna forma, por más minúscula o insignificante que sea. Sentir que no se olvidaron de mi, que no dejé un mal recuerdo en ellos. No hay día que no los piense, que no recuerde cada detalle que hicieron por mi, cada palabra o cada gesto de cariño que me dieron. No puedo más, me siento sin fuerzas, me falta un sostén importantísimo en mi vida. Ellos, EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario