domingo, 1 de julio de 2012

La adrenalina que se siente al jugar la final es totalmente incomparable con cualquier sentimiento. FELICITACIONES CAMPEONAS! En lo individual me hubiera gustado jugar un poquito mejor, pero en líneas generales y siendo objetiva hicimos un gran partido. Estoy tan feliz de ser parte de este equipo tan lindo que formamos, gracias a cada una. Por mi parte, me hace sentir súper orgullosa ser la capitana de semejante grupo, gracias a cada una por bancarse mis retos y órdenes (aunque todas sabemos que es en joda y que no puedo ni mandar a un caracol ). Me encanta saber que todas apuntamos hacia el mismo lado y buscamos ganar más y más campeonatos, me encanta ver que ninguna baja los brazos nunca y me da mucha emoción, alegría y placer saber que de afuera se ve todo el esfuerzo, la dedicación, las ganas y por encima de todo LA PASION con la que jugamos y gracias a todo eso hoy logramos una vez más repetir el cantito que hace tiempo venimos cantando: SOMOS CAMPEONAS OTRA VEZ ♪ Totalmente merecido.
Que lindo que es el voley la puta madre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario