lunes, 2 de julio de 2012

Blog te tengo desactualizado con algunas cosas de mi vida. Pero viste cuando te mandas un par de cagadas sabiendo que al día siguiente le vas a contar a tus amigas y te van a cagar a pedos? O peor aún, te mandas las cagadas de manera consciente QUERIENDO que sea el otro día para contarles a tus amigas y QUERIENDO escuchar su cagada a pedos porque sabes que tienen razón?
Bueno en fin, eso me estuvo pasando.. Muchas cosas me pasaron "sentimentalmente hablando". Salí con Richard, me enamoré de un chofer, me enamoré de un policía, seguí insistiendo y fracasando con Pablo (por ejemplo que hoy rompí mi récord de no hablarle y le hablé ¬¬), capaz vuelva a verlo a Emi... pero en fin, sigo sintiéndome sola. Seré muy pretenciosa? Puede ser, pero pasan los días y sigo pensando en el, en lo más profundo de mis pensamientos aparece el. Se que es irreemplazable. Se que nadie va a poder ocupar su lugar, que de todas formas no es lo que pretendo. Pero nose, no me gusta sentirme así. Lo único que me queda por hacer es seguir...y esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario