lunes, 16 de julio de 2012

Hace tiempo que me siento ajena de mi propio cuerpo, de mi propia forma de ser. Mi vida cambió por completo, dio un giro rotundo, y a veces me pongo a pensar y tratar de sacar conclusiones. Me pasaron tantas cosas buenas como malas. Creo que en general el cambio fue para bien, a simple vista estoy conociendo un montón de cosas nuevas de la vida, descubriendo mundos que antes no conocía, relacionándome con otras personas, teniendo más responsabilidades. Pero de todas formas, también tuve cambios para mal.. por momentos quiero volver a ser la Caro de antes. Porque aunque siempre fui la misma me es inevitable pensar en la Caro de antes y en la Caro de ahora. Nose cual es mi verdadera personalidad, y les aseguro que no está bueno no conocerse a uno mismo. Pero en el fondo, siento que esta Caro es una Caro pasajera... que esta "de paso" probando cosas nuevas, conociendo otros rincones de la vida. Y que en  algún momento, nose bien cuando, se va a ir.. y le va a dejar el paso libre a la Caro de siempre, con la que me sentía más cómoda, más a gusto. Necesito a esa persona que me centre en mi propia vida, dependo de la compañía del otro para ubicarme, para sentirme bien. Me gustaba más conocer el camino, tirar juntos para el mismo lado tratando de llegar a un punto, sabiendo lo que teníamos que hacer para lograrlo. En cambio ahora me siento sin rumbo, perdida, y por más de que trate de encontrar algo que me incentive, todo se termina desarmando. De las cosas que intento agarrarme, terminan rompiéndose o llevándome para otro lado. En fin, si se piensan que me fumé un porro antes de hacer esta entrada están equivocados. Simplemente, es lo que pienso. Tengo que tratarme? Quizá, pero por ahora prefiero seguir los consejos de mis amigas y curándome todas las penas con los mimos de mi sobrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario