sábado, 21 de abril de 2012


Tendría que ponerme a hacer cosas de estadística pero no tengo ganas.
Quiero ir a Lomas a comprarme un reloj (?.
Me compré una billetera re monona, (no me entran las monedas-.-)
Ayer fue una noche rara, como amo a mis amigas.
Mi semana está aprobada, estoy tratando de acostumbrarme a esta nueva rutina. Pero es complicado, me lo estoy tomando con calma .. se que es cuestión de tiempo. Ya quiero estar adaptada ! la facultad está complicandome un poquito la existencia.
Me gusta la empresa donde trabajo, me gusta lo que estoy haciendo, pero extraño a mis amigos Price la puta madreeeee.
Los comentarios de Mau me alegraban el día, creo que sigo recordando cosas que decía y me tiento sola.
Me voy a hacer unos mates. No soporto no estar haciendo nada de mi vida.
Que lindo el almuerzo en mc con Almi, Juli, mamá y la abuelita. Las amo TANTO ♥
Nada, un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario