domingo, 8 de abril de 2012

No tengo mucho el espíritu pascual, pero hoy fui feliz almorzando en casa con la familia. Mi tía Nelly está mas loca que una cabra y siempre hace que nos riamos hasta en los momentos más frustrantes, es un placer pasar los domingos con ella. Mi tía Norma esta súper bien y me encanta verla feliz y poder compartir un día con ella, la extrañaba. Igual, me hubiese gustado que mi hermana esté con nosotros :( La verdatttt que nose porque no vino, pero quería estar con ella. Me siento vacía cuando ella no está. Y a mi sobrina la extrañaba horrores. Menos mal que después vino un ratito a poner un poco de locura en la casa (más de la que ya teníamos con la tía Nelly jaja).
 Esta semana siento que cambia un poco mi vida, empiezo en Cúspide, empiezo la materia a distancia, voy al recital de Arjona, y bueno nose. Estoy feliz, hay un par de agujeritos en el medio (? pero podría decirse que estoy atravesando un buen momento. Basicamente eso blogcito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario