domingo, 22 de enero de 2012

Live together, die alone ♥ 


Mi mamá se puso a ver Lost. Me causa una sensación tan rara, tanta nostalgia. Encima la está viendo porque los cds de Mariano quedaron en casa.. ultimamente estoy recordando muchas cosas que hacíamos juntos, muchos recuerdos que tengo con el. Su llamado el otro día me hizo bien, me gusta escucharlo y poder seguir unida a el de alguna forma. Es difícil de explicar, pero el fue TAN importante en mi vida. Ocupaba una gran parte de ella, era totalmente infaltable para mí. Y por más de que la decisión de terminar con todo  haya sido mía..es extraño no tenerlo más en mis días. Pero confío en el destino, confío en el tiempo y en mi corazón. Se que las cosas van a darse como tengan que ser, ojalá el logre ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario