miércoles, 25 de enero de 2012

Cuando yo digo que no estoy en una etapa de mi vida en la que pueda pasarme esto, hablo en serio. jaja me pasa cada vez mas seguido que nose como reaccionar ante determinadas cosas. Es más, estoy aprendiendo casi a la fuerza (?. Que parte no se entendió de que no quiero tener qe darle explicaciones a nadie? voy a empezar a creerme eso de que tengo una atracción hacia hombres del mismo tipo. Insistentes, enganchadizos (?), reprocheros, absorbentes. Igual esta claro que tiene qe ser culpa mía, pero todavía no entiendo bien en que momento les doy a pensar que ya estoy para casarme con ellos (?. Bueno, en fin. Hoy fue un largo día y no quiero pensar más en esto de los corazones rotos. la vida de alguna forma está queriendome mostrar que no estoy yendo por buen camino. Pero como le dije a el, confío más que nunca en el tiempo.. se que va a pasar lo que tenga que pasar. Dejo a cargo de mi futuro solamente al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario