martes, 24 de enero de 2012


Como extraño la vida allá! Sin preocupaciones, con absoluta libertad. que placer era estar ahí con amigas Cachito! y aca de repente ya tengo la cabeza ocupada en miles de cosas diferentes. Igual, por momentos me siento muy bien, tranquila, feliz. Pero hay otros en los qe la cabeza me da vueltas y vueltas. Menos mal que tengo a mis amigos y a mi familia que me despejan continuamente de todo. Quiero hacerme el segundo arito en la oreja, quiero hacerme algo en el pelo, quiero cocinaaaaaaaaaar y quiero comprarme ropa. La flashie un poco pero necesitaba ponerlo. Estoy antojada de moguls desde qe volvi de Mardel, porqué todavía no me compré? Empecé a ver Alcatraz, espero engancharme :) igual es obvio que me hace acordar mucho a Mariano. En fin, me voy a dormir. mañana a cuidar a mi princesita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario