jueves, 11 de abril de 2013

Muchas cosas pasaron en mi vida desde la última vez que escribí. Mucha gente atravesó mis días, muchas cosas pasaron.. Asi como algunas me quedaron grabadas, otras simplemente transcurrieron y como transcurrieron, se borraron.
Puedo hablar de mis momentos de crisis, puedo hablar de las cosas que me hicieron sonreir, puedo hablar de mis amigas, de mi familia, de mi trabajo, del comienzo de la facultad, de voley, de mis angustias, de mis errores, de mi sobrina hermosa... pff si que hay de que hablar.
Lo loco es que tengo el presentimiento de que si hubiera hecho una entrada al finalizar cada semana de mi vida, en cada una te hubiera puesto una cosa distinta casi por completo a lo escrito la semana anterior. Te hubiera mareado casi tanto como estuve mareada yo.
Pero finalmente la entrada del día de hoy será distinta en su totalidad a cualquiera que podría haber hecho antes. Porque ayer me dejé de romper las pelotas y dejé de darle tanta bola a la cabeza para centrarme en el corazón, me pregunté mil veces si volver a hablarle estaba bien o mal, qué pasaría si no me contestaba, si él tendría ganas de hablarme o no, y así infinitas preguntas que me di cuenta que si no hacía lo que sentía, JAMAS iba a saber la respuesta. Y me iba a quedar la duda eterna y maldita del "que hubiera pasado si...". Además no puedo parar de pensar que yo se que con él era feliz, que no me faltaba nada y que por más de que ahora las cosas hayan cambiado todavía hay posibilidades de que siga siendo el amor de mi vida y yo esté lo dejando ir por miedo a fallar. El miedo a fallar sigue estando, la incertidumbre de no saber si me voy a encontrar con la misma persona que dejé ir 16 meses atrás, de no saber si vamos a compatibilizar igual que antes. Como se reconstruye una relación así? Como se vuelve a lo que era? No tengo idea. Pero solo se que tengo ganas de averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario