miércoles, 19 de septiembre de 2012

Simplemente es eso que dije hoy. Necesito encontrar un incentivo en mi vida, una meta a corto plazo. Pero una meta SEGURA, que se que puedo cumplir. Sentir que todo lo que hago, tiene un sentido. Que va a llegar una recompensa, que hay algo esperándome que me va a aliviar en el momento de llegar a el. Es fuerte pensar que de ahora en más , cada día de mi vida va a estar ocupado por facultad/trabajo/facultad/trabajo. Es raro lo que voy a decir, pero ando necesitando un cambio en mi vida. y eso que empecé el año con MILES de cambios sumamente importantes. Y hasta te digo que con el trabajo que tengo, cambio de rutina más que de bombacha (?. Entonces son los momentos en los que freno y me preguntó: QUE MIERDA ES LO QUE QUIERO? QUE ME FALTA PARA SENTIRME COMPLETA? Bueno, si. tengo una leve sospecha de lo que está faltandole a mi vida, pero tengo tantas cosas con las que distraerme mientras... lo que es la cabeza. Será mucho pedir, llegar mañana al trabajo y que me digan CARO, TENES VACACIONES DE VERANO! Poggggqué es tan cruel este mundo?
Chau, me voy . porque tengo que estudiar. Me agarraron esas ganas enormes de querer aprobar todoooooooo. FACULTAD, SOS TODA MIA (?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario