domingo, 10 de junio de 2012

Gracias por hacer que el curso no sea TAN denso. Gracias por hacerme reir como pocos. Gracias por levantarme el ánimo cuando ven que llego de mal humor. Gracias por cuidarme tanto por ser la más pequeña, por enseñarme que no tengo que tener la billetera a la vista, por no dejarme gritar que cobramos, por guiarme cuando salimos del subte, por esperarme en Constitución siempre que les pido, por ser el grupo más detestable del curso, por hacer tantas pelotudeces, por romperme las bolas las NUEVE horas del día que pasamos juntos. Por explicarme, por hacer todo lo posible para hacerme quedar bien delante de mi jefe (a pesar de que no lo logren) jajaja. Somos el grupo con más problemas de todos, y aunque todos nos miren mal y quieran hacernos perder en los juegos, sabemos que somos los mejores (? y estoy orgullosa de formar parte de esa mesa jaja. Las mañanas son más divertidas con ustedes, voy a extrañarlos mucho la semana que viene...es lindo verlos todos los días y entendernos tanto. Como puede ser que me hagan reir tanto? Jajaja fue una semana con acontecimientos muy extraño (Ej. la mina de Harry Potter, la mafia China, la caída de la viejita, el berrinche de Juan en la Galería Pacífico, la bicisenda, el helado en pleno invierno, la echada del hotel, el verdadero y falso más triste de la historia, el juego de las banderas, las claves del wifi, las boludeces de Títolo... jajaja) Nada, se me vienen a la mente cosas muy graciosas pero no tiene sentido ponerlas acá. Simplemente quería que aparezcan en mi blog, porque se lo merecen(?. Me retiro con un simple: BENJAMIN PRICE WATHERHOUSE COOPERS. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario